El Infaltable

Na q decir...la imagen de lo leído, no concuerda con el personaje de la vida real. Igual la valentía se agradece, hay q tener cojones pa´hablar, jugar y hasta reirse de las experiencias y fantasias que se nos presentan en la vida.
Espero sigamos conversandonos otros sour´s x ahi.
Infaltable, que no se atreva!!
3 Comments:
Jajajajajajajajajajajajajaja, El Infaltable Pluto, me encantó... esa será la versión light y softcore cuando se me acaben las historias (ocurrira eso?), Muchas gracias por la mención y yo feliz voy donde me inviten (el jueves no pude por mucho trabajo,pero me habria encantado.. los echamos de menos el viernes en F) Un abrazote. Pluto, bah, Puto
Ni idea e trasfono total de tu blog, pero puta que hay que ser fuerte para usar uno de esos trajes y soportar el pluto calor estoicamente
Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz.
Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional.
Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...
Post a Comment
<< Home