Friday, August 11, 2006

El Infaltable

La unica imagen que pude obtener de este personaje blogger despues de conocerlo personalmente en un EVENTO sorpresa, fue esta con autografo incluido!! (no me ekivoque cierto es Pluto o Puto?)

Na q decir...la imagen de lo leído, no concuerda con el personaje de la vida real. Igual la valentía se agradece, hay q tener cojones pa´hablar, jugar y hasta reirse de las experiencias y fantasias que se nos presentan en la vida.

Espero sigamos conversandonos otros sour´s x ahi.

Infaltable, que no se atreva!!

3 Comments:

Blogger el infaltable said...

Jajajajajajajajajajajajajaja, El Infaltable Pluto, me encantó... esa será la versión light y softcore cuando se me acaben las historias (ocurrira eso?), Muchas gracias por la mención y yo feliz voy donde me inviten (el jueves no pude por mucho trabajo,pero me habria encantado.. los echamos de menos el viernes en F) Un abrazote. Pluto, bah, Puto

9:20 PM  
Blogger Daydalaus said...

Ni idea e trasfono total de tu blog, pero puta que hay que ser fuerte para usar uno de esos trajes y soportar el pluto calor estoicamente

7:24 PM  
Blogger BELMAR said...

Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz.
Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional.
Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...

6:25 PM  

Post a Comment

<< Home